sábado, 16 de noviembre de 2013

Juegos sexuales que sorprenderán a tu pareja ¡Pruébalos!

¿Tienes ganas de innovar en la cama con tu pareja? ¿Estás harta de los típicos juegos sexuales? ¿Necesitas una dosis de emoción? No te preocupes, Nosotras te damos una serie de ideas con las que sorprender a tu amante ¡Y a ti misma!



A veces la solución a nuestros problemas o preocupaciones está delante de nuestros propios ojos y no somos capaces de verla. Eso puede ocurrirte también con las relaciones:si caemos en la rutina, esta puede también traernos la desidia y el desinterés y hacer que nuestros encuentros sexuales pierdan el interés.

En muchos casos, la solución es la imaginación. Probar cosas nuevas, atreverse con nuevas posturas, cambiar de lugares…o intentar conocer nuevos juguetes sexuales. El sexo nos ofrece multitud de posibilidades con las que jugar, no sólo debemos ceñirnos a lo establecido, sino que podemos experimentar hasta que nosotros y nuestra pareja estemos de acuerdo.

Por eso, te vamos a ofrecer una serie de ideas para que tus juegos sexuales sean algo nuevo, sorprendente y refrescante, que consiga devolverle la chispa perdida a la relación o avivar la ya presente.

Por ejemplo, puedes probar con:

-Métete un trozo de fruta fría en la boca (piña, mango) saboréala un poco y luego introdúcete su pene en la boca. La sensación de calor y frío le encantará.

-¿Te acuerdas de los Peta Zetas? Era una golosina que consistía en unos polvos efervescentes que al meterlos en la boca, explotaban. Tómate un puñado a la vez que le practicas una felación. Alucinará.

-El plumero: con un plumero (limpio, por favor) acaríciale sus zonas erógenas, como los testículos, el vientre, los muslos… ¡le pondrás a mil!

-Toalla caliente: si la cosa enfría, ten a mano una toalla caliente y pónsela en los testículos ¡La temperatura subirá en un momento!


Lorena Garcia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario