miércoles, 2 de enero de 2013

Limpieza y conservación de nuestros juguetes sexuales


Hola viciosill@s los primero felicitaros este nuevo año 2013 para el que tenemos los mejores deseos.

Hoy os traigo algunos consejos para mantener limpios nuestros juguetes y conservarlos durante mas tiempo. 







Te has comprado un juguete sexual lo has empezado a usar y ahora el problema es que no sabes cuándo ni cómo debes limpiarlo.

La primera pregunta tiene fácil contestación: cada vez que uses tu juguete debes de limpiarlo para evitar que los gérmenes proliferen y, sobre todo, antes de su primer uso. 

No obstante, no sólo se deben de limpiar por cuestiones de salud sino también para alagar la vida de nuestro juguete.

Ahora bien, ¿cómo limpiarlo? Mucha veces con agua tibia y jabón es suficiente, sobre todo, si se trata de vibradores fabricados con silicona ya que esta es muy fácil de limpiar. Es más, si se trata de un consolador sin parte motora (no vibra) o sus partes se separan, puedes limpiarlos en el lavavajillas, sin necesidad de poner jabón, sólo con el agua caliente será suficiente.

Los que son de plástico, acrílico o vidrio, también se limpian fácilmente y basta con un jabón antibacteriano. Recordad que, si contienen pilas y no son resistentes al agua, debéis de tener cuidado en la zona donde se encuentran ya que si se mojan puede dejar de funcionar. 

Los vibradores fabricados con látex o gelatina se deben de limpiar más a fondo ya que son de composición porosa.

¿Para secarse? Al aire libre o con un paño que no deje ningún tipo de pelusa. Y, bueno, no creo que haga falta recordarlo pero de todas formas lo voy a hacer: si usas un vibrador de manera anal, no olvides limpiarlo antes de usarlo vaginalmente.

También podréis encontrar limpiadores de juguetes que os harán mas fácil esta labor en vuestro Sex Shop de confianza comprartuvibrador.com

No es complicado solo hay que acostumbrase a hacerlo cada vez que usemos nuestro vibrador. 

Espero este articulo os sea de ayuda y... a disfrutar esos juguetitos que tantos nos gustan.

Besos de vuestra bloguera favorita Lorena García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario